Personas buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA MERCEDES BRITES, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio El Arenal de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 21 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Leyes Especiales y Trata de Personas.

La  protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio largo color claro, con la particularidad que tiene un tatuaje de un loro en la mano izquierda. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ANA GIOVANA CAPELATTI, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 20 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Persona y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.53 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio color castaño. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja demorada al intentar robar en un comercio céntrico

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – Una mujer y un hombre de 37 y 34 años de edad, quienes intentaban sustraer mercaderías varias, de un local comercial ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fueron retenidos por personal de seguridad y entregados a los efectivos policiales quienes se hicieron cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes