Demoran a 72 personas en fiesta clandestina

1

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional 8 (Palpalá), procedieron a la demora de 72 personas, entre ellas menores de edad, quienes se encontraban en un local bailable que no contaría con la habilitación ni autorización policial, procediéndose al cierre inmediato.

El procedimiento se produjo en circunstancias que personal policial – en el marco de los operativos nocturnos que se llevan a cabo en toda la provincia – recorría por barrio Ciudadela de la ciudad Siderúrgica y en inmediaciones de la avenida Alonso de Vera, observaron la presencia de varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Ante esta situación los uniformados procedieron al despeje de la zona y fue en ese ínterin que detectaron que en el lugar se estaría llevando a cabo una fiesta. Al interiorizarse de la situación se entrevistaron con la propietaria del local, quien en primera instancia adujo que se estaría celebrando el cumpleaños de su hijo, autorizando a los policías a ingresar al evento, estos pudieron constatar que en su interior habría gran cantidad de personas en su mayoría menores ingiriendo bebidas alcohólicas y tras indagar entre los concurrentes se supo que se trataría de un baile estudiantil.

A tal motivo se le solicitó a la responsable del local la correspondiente habilitación y autorización del evento, la cual refirió no poseerla, dándose participación al Juez Contravencional. Finalmente como medida preventiva se procedió al cierre del local y a la demora de los presentes, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 51º, contabilizándose 43 menores alojados a disposición de los padres y 29 mayores por averiguación de antecedentes, todos de ambos sexos.

Cabe acotar que mientras se llevaban a cabo las medidas del caso, vecinos manifestaron que estas fiestas serian continuas todos los fines de semanas ya que dicho domicilio funcionaria como un “after”.

One thought on “Demoran a 72 personas en fiesta clandestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se extiende el plazo para participar del concurso de diseño "Pachamama”

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – El Comité Ejecutivo del Festival Internacional del Cine de las Alturas, decidió prorrogar el plazo para la inscripción al concurso diseña el premio “Pachamama” será hasta el 10 de junio. En tal sentido, desde el Ministerio de Cultura y Turismo, explicaron que la medida tiene por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes