Clubes de la provincia podrán ser beneficiarios del programa nacional clubes argentinos

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que en dependencias del organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208, se recepcionarán hasta el 26 de mayo la documentación de clubes de la provincia interesados en ser beneficiados con el Programa Nacional Clubes Argentinos.

Al respecto, el Secretario de Deportes de la Provincia, Luciano Demarco, expresó que este “es un programa que va a subsidiar a clubes y en este sentido creo que tenemos un desafío muy grande que es tratar este año, a mediano y largo plazo, de poner en regla, en términos legales y administrativos, a todos los clubes que quieran ser partícipes y beneficiarios de este programa que otorga 40 mil pesos a cada club y 10 mil pesos más por única vez como un subsidio para el pago de la luz”. El funcionario refirió también que se desarrollaron reuniones en distintos lugares de la provincia para socializar la información respecto a este programa.

Los clubes interesados deberán presentar carpetas conteniendo: – Nota de pedido de subsidio. – Fotocopia de acta de comisión directiva. – Certificado de vigencia de personería jurídica. – Constancia de CUIT. – Estatuto. Por mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 0388- 4221310.

Reunión en Perico

Por otro lado, el día viernes 27 de mayo, a horas 11, se llevará a cabo una reunión informativa en el marco del programa Nacional Clubes Argentinos en instalaciones de Club Talleres de Perico ubicado en Avenida Villafañe de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención sísmica para docentes del Colegio Modelo de Palpalá

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – Organizado por el área Prevención Sísmica de la Coordinación Prevención de Emergencia y Defensa Civil, se dictó una charla taller sobre medidas preventivas para docentes del Colegio Modelo de la Ciudad de Palpalá. La charla estuvo encabezada por el titular de esa coordinación doctor Jorge Abud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes