Morales inaugura red de agua potable en El Acheral

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inaugurará hoy martes la red de agua potable de El Acheral, un acontecimiento histórico para esa localidad que lleva más de tres décadas aguardando respuestas concretas a un reclamo legítimo originado en la falta de suministro.

Cabe destacar, que el sistema incluye un complejo sistema de bombeo de captación, como así también la ejecución de conexiones y construcción de pilares domiciliarios.

De esta manera, Morales comienza a materializar el compromiso asumido ante todos los jujeños de universalizar el agua potable y, en este contexto, llevar el servicio a cada rincón de la provincia, a través de la empresa Agua Potable de Jujuy Sociedad del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó el Carnaval Andino de Invierno Argentino-Boliviano

Mar May 24 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, y el intendente de La Quiaca, Miguel Tito, encabezaron en la Plaza Ricardo Vilca el acto de presentación del Carnaval Andino de Invierno Argentino-Boliviano que se concretará desde el viernes 17 al martes 21 de junio con actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes