Inscriben para cargos docentes en contexto de encierro

Jujuy al día® – La Coordinación de Educación en Contextos de Encierro dependiente del Ministerio de Educación comunicó a los maestros de grado inscriptos en la Junta Calificadora que deseen cubrir cargos vacantes, que se encuentra abierta la inscripción en cuatro establecimientos de la modalidad.

Los docentes deberán presentarse hasta las 14 horas, el día 23 del corriente en la Supervisión General dependiente de la Dirección de Educación Primaria, Avenida Santibañez N° 1602 de San Salvador de Jujuy.

Las vacantes son en el Nivel A Unidad Penal Nº 7 turno tarde; Nivel A-B- Unidad Penal Nº 2 turno tarde; Centro de Menores San Pedro- Nivel B- turno mañana y Centro de Menores San Salvador de Jujuy- Nivel C- turno mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista derrapó en avenida de zona sur

Lun May 23 , 2016
Jujuy al día® – Un joven de 21 años de edad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió golpes varios tras perder el control del rodado y derrapar, cuando circulaba por inmediaciones de una estación de servicio, ubicada en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes