Primera fecha de Torneo de Yachting del NOA 2016

Jujuy al día® – Durante los días 21 y 22 de mayo la provincia de Jujuy será sede de la 1º fecha del Torneo de Yachting del NOA 2016, organizado por Club Náutico Jujuy.

La competencia de navegación a Vela de las Clases Snipe, Pampero y Optimist se realizará en el espejo del Dique Las Maderas de El Carmen, con la participación de deportistas de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy.

El sábado 21 de mayo de 10 a 12:30 se concretará la recepción de embarcaciones e inscripciones y a las 13:30  tendrá lugar el Acto Inaugural, continuando con la reunión de Timoneles, desarrollándose desde las 14:00 las 1º, 2º y 3º Regatas

En tanto que el domingo 22 de mayo se realizarán las 4º, 5º y 6º regatas, finalizando a las 17:30 con la entrega de premios.

Se regirá por el reglamento de regatas a vela de la ISAF “2013 – 2016” y sus modificaciones, las prescripciones de la autoridad nacional, las reglas de las clases y las instrucciones de regata y sus modificaciones.

Dentro de este campeonato se realiza una fecha al año en cada provincia del NOA, es esta ocasión la Provincia de Jujuy será sede del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Buenos Aires acordaron acciones conjuntas

Sáb May 21 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del exitoso encuentro de comercialización turística “Jujuy te invita”, autoridades jujeñas y bonaerenses se reunieron en la Casa de Jujuy en Buenos Aires para trabajar en forma conjunta una agenda de acciones promocionales a escala nacional e internacional. El anuncio fue realizado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes