Detienen a joven y le secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Monterrico, arrestó a un sujeto de 22 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego, el cual se encontraba en inmediaciones de una entidad bancaria. El procedimiento ocurrió días atrás en horas de la madrugada.

De acuerdo a lo documentado por personal policial de civil, el procedimiento se registró a las 05:40 en la esquina de las calles 23 de Agosto y 9 de Julio en inmediaciones de una entidad  bancaria, ubicada en el casco céntrico de esa localidad.

En esas circunstancias los detectives que realizaban recorridos preventivos demoraron al protagonista, quien además de no saber dar explicaciones fehacientes de su presencia en el lugar, se le pudo secuestrar en la requisa personal, un  arma de  fuego calibre 22 con siete cartuchos en el respectivo tambor, así también de entre sus pertenencias cuatro cartuchos más.

Por este motivo el individuo, fue trasladado hasta el edificio policial, donde se iniciaron las diligencias de rigor del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en el lanzamiento de “El Plan Nacional del Agua”

Jue May 19 , 2016
Jujuy al día® – Representando a la Provincia, el Coordinador de Municipios del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Gabriel Márquez, estuvo presente en el la presentación oficial de uno de los planes de infraestructura hídricas más importante de los últimos años. El ministro del Interior, Obras Públicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes