Convocan a reunión en Perico a los establecimientos educativos de Gestión Privada y Socia

Jujuy al día® – El próximo jueves 19 de mayo a partir de 17 horas se concretará en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Superior Nº 7 Populorum Progressio, sede Perico, la tercera reunión del año con directivos, apoderados y personal en general de establecimientos de Educación de Gestión Privada y Social.

En esta oportunidad, el tema a tratar será cómo mejorar la gestión de las secretarías administrativas de las escuelas. Los temas a desarrollar son: Secretaría Pedagógica; Comunicación; Coordinación en Protocolo y Ceremonial; responsabilidad civil frente a los empleados y los alumnos del establecimiento y Proyecto de formación para Maestros de Ceremonias. La profesora, Elsa Torfe, coordinadora del Área de Establecimientos Educativos de Gestión Privada y Social del Ministerio de Educación, explicó que ésta última es una iniciativa innovadora dirigida a alumnos de tercero, cuarto y quinto grado de Nivel Secundario y alumnos de quinto, sexto y séptimo de Nivel primario. La convocatoria para la reunión con las instituciones es para todos los establecimientos de Gestión Privada y Social de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la asamblea ordinaria del Consejo de Planificación y Ordenamiento Territorial

Jue May 19 , 2016
Jujuy al día® – En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la 13º asamblea ordinaria del COFEPLAN con la participación del subsecretario de Ordenamiento Territorial de Jujuy, Eduardo Cazón. La apertura de la asamblea se realizó en el salón de los escudos de Casa Rosada y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes