Jujuy: denuncian que otro ex Intendente fellnerista deja una millonaria deuda en su municipio

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, habló sobre estos primeros meses de gestión y expresó que a medida que avanzan los días van aparecido muchas irregularidades de la gestión de su antecesor, Julio Moisés, y dentro de ellas millonarias deudas. También destacó el acuerdo alcanzado entre la provincia y Nación por la devolución del 15% de coparticipación.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Julio Bravo comentó que han recibido de la anterior gestión una importante deuda. “Estamos afinando el lápiz en lo que es cómo hemos recibido la administración en nuestro municipio”.

Aseguró, que “en líneas generales, podemos decir que hasta ahora alcanza los 50 millones  de pesos de deudas que es exigible en estos momentos por parte de los distintos proveedores”.

Aseguró que existe un grave faltante de obra pública en la localidad. “Solo para dar un ejemplo: la administración anterior, en 4 años, ha asfaltado 10 calles; nosotros en 5 meses vamos por 8 cuadras de pavimento, solo para tener una idea”.

Ante las irregularidades detectadas hasta el momento, Bravo sostuvo que “sin duda alguna haremos las presentaciones que correspondan ante el Fiscal de turno de ser necesario”.

En otro tramo de la entrevista con JUJUY AL DÍA®, el Intendente sampedreño se refirió a la demanda presentada por el gobernador Gerardo Morales y al convenio firmado para la devolución de la coparticipación, a la cual calificó como “una decisión política totalmente correcta”.

“Dentro del marco de esta demanda, se ha firmado un convenio, la primera provincia fue Jujuy en firmar este convenio, y la contrapropuesta que hace el gobierno de la Nación sin duda es beneficiosa para todos los jujeños”.

Explicó “desde el hecho que nos segura que durante este año y el próximo habrá un flujo de divisas importante que va a posibilitar el desarrollo de la provincia de Jujuy y de cada uno de los municipios que integran la provincia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis “no estamos de acuerdo con que Alto Comedero sea un municipio”

Mié May 18 , 2016
Jujuy al día® – Tras la presentación de un proyecto de ley para tratar la creación de la ciudad y municipalidad de Alto Comedero, nuestro medio dialogó con el titular del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis, quien expresó su firme negativa para la municipalización del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes