Renunció el abogado defensor del ex Jefe de Gabinete de Eduardo Fellner

Jujuy al día® – En las últimas horas de ayer, se confirmó que el abogado que representaba a Armado Berruezo, ex funcionario fellnerista, renunció a su defensa. El imputado deberá designar nuevos representantes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que en la jornada de ayer, el hoy ex representante del ex funcionario, Lucas Grenni, había presentado un escrito ante la Fiscalía de Investigación N° 2 para renunciar a la defensa de Berruezo.

Por ende, el ex Jefe de Gabinete y mano derecha de Eduardo Fellner, quedó momentáneamente sin defensor.

Ante esto, el Fiscal citó al imputado a una audiencia mañana, 18 de mayo, para que se haga presente y designe nuevo abogado defensor.

Vale recordar que Armando Berruezo, estuvo detenido y continúa imputado de los delitos de “Negocios incompatibles con la función pública, abuso de autoridad, falsedad ideológica y fraude a la administración pública”.

Los delitos que se le imputan al cuestionado ex funcionario, se basan en una investigación sobre la adquisición de terrenos que pertenecerían a la Finca El Pongo, realizada durante el año 2002, adquisición que habría sido ilegal ya que, cuando se efectuó, Berruezo era Ministro de Gobierno, Justicia y Educación en la primera gestión de Eduardo Alfredo Fellner.

Además Armando Berruezo está siendo investigado por una denuncia realizada por un letrado jujeño por presuntamente haberse enriquecido ilícitamente, ya que sería propietario de un lujoso hotel en Salta valuado en más de 12 millones de pesos, que no puede justificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El cierre de los boliches a las 4 de la mañana “hoy no tiene un beneficio hacia la gente que sale a divertirse”

Mar May 17 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Provincial del bloque Frente Primero Jujuy, Gaspar Santillán, se refirió al proyecto que impulsa para el cambio de horario de salida de los boliches bailables de Jujuy, proponiendo que el mismo sea a las 6 de la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes