Perassi ponderó el trabajo enfocado en un mejor servicio de justicia para los jujeños

Jujuy al día® – En el informe presentado ante el gobernador Gerardo Morales en Humahuaca, el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, destacó que cada funcionario «expresó sus intenciones y compromisos, lo que nos da la posibilidad de articular permanentemente con todas las áreas de gobierno para responder a las expectativas de los jujeños y, particularmente, llevar soluciones a sus problemas”.

“Lo que pretende el Gobernador, es coordinar con todos aquellos que beneficie a la población, en especial un trabajo entre gobierno y municipio”, resumió.

Asimismo, esaltó en su informe la coordinación y el trabajo realizado con funcionarios del Poder Judicial, “sobre todo en acompañar estas transformaciones profundas e históricas trabajando para que exista una mejor Justicia».

Finalmente, Perassi anunció que Jujuy implementará la boleta electrónica, en forma conjunta con el Gobierno de la Nación. “Estamos esperando que se definan en el corto plazo el sistema electrónico en todo el  país, ya que Jujuy viene participando activamente en este proceso de cambio, para que sean transparentes las elecciones que se lleven a cabo en Jujuy”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron las actividades por la semana provincial contra la discriminación por orientación sexual e identidad trans

Mar May 17 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del 17 de Mayo Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad Trans, la Ministra de Desarrollo Ada Galfré y la Secretaria de Paridad de Género, Soledad Sapag junto a autoridades del Ministerio de Seguridad y organizaciones de la comunidad LGBT […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes