Jujuy: arrestaron a mujer por conducir ebria

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, terminó tras las rejas de una  dependencia policial,  luego que fuera sorprendida conduciendo un automóvil en estado de ebriedad. El  hecho ocurrió el lunes  en horas de la mañana en zona de la ciudad de Perico.

Cerca de las 9 de la mañana, en un control vehicular sobre avenida Cayote Lamas de la ciudad tabacalera, efectivos policiales apostados detuvieron la marcha de un Fiat Uno.

Al solicitar las documentaciones respectivas a la mujer que conducia el automóvil, la misma se tornó agresiva  con los uniformados, por lo que  tuvo que ser demorada y conducida hasta la seccional 21º.

En el edificio policial además de confirmar el estado de ebriedad de la protagonista, dos policías femeninos  que participaron del procedimiento realizaron la denuncia del caso por haber sido agredidas por la infractora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi ponderó el trabajo enfocado en un mejor servicio de justicia para los jujeños

Mar May 17 , 2016
Jujuy al día® – En el informe presentado ante el gobernador Gerardo Morales en Humahuaca, el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, destacó que cada funcionario «expresó sus intenciones y compromisos, lo que nos da la posibilidad de articular permanentemente con todas las áreas de gobierno para responder a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes