Extienden plazo para la postulación a becas CRISCOS

Jujuy al día® – Hasta el 20 de mayo alumnos de la casa de estudios jujeña pueden acceder al Programa de Movilidad Estudiantil del CRISCOS.

El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentra abierta la 37º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). Los estudiantes interesados podrán acceder a la misma hasta las 12:00 horas del viernes 20 de mayo de 2016.

CRISCOS tiene el propósito de facilitar a estudiantes universitarios de grado la oportunidad de realizar un semestre de sus estudios en alguna Universidad miembro de otro país (Bolivia, Chile, Paraguay, Perú) contribuyendo a la internacionalización académica. Los alumnos que deseen postularse deben cumplir con ciertos requisitos, entre ellos estar matriculado como alumno Regular de la UNJU, ser menor de 28 años (no excluyente), tener un promedio general de calificación superior a 6, haber aprobado el primer año completo del Plan de Estudios, comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida, y poseer aptitud psico-física.

Los solicitantes deben presentar en el Área de Relaciones Internacionales, Unidad responsable del Programa de Movilidad Estudiantil en la UNJu, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y del pasaporte actualizado o en trámite; Historial Académico con calificaciones cursadas hasta el momento (Certificado Analítico); Certificado de Alumno Regular; Formularios de postulación CRISCOS; Curriculum Vitae; Carta de motivación del postulante; Certificado médico de aptitud psico-física; Planilla prontuarial y Carta aval de docente de la UNJu.

Los postulantes a la convocatoria deben superar cuatro etapas de evaluación: Entrevista psicológica a cargo de la Coordinación de Espacios Saludables; Informe Socioambiental; Informe Académico emitido por la Secretaría Académica de la Facultad de origen del postulante y Examen del Comité evaluador. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales, en Av. Bolivia 1239, o comunicarse al teléfono (0388) 4221506, de 9.00 a 12.30 hs. También podrá solicitar datos al correo electrónico [email protected] o al Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Estatales de Jujuy el “salario mínimo debe coincidir con la canasta familiar”

Mar May 17 , 2016
Jujuy al día® – A días de la primera reunión del Consejo del Salario a nivel nacional, donde se decidirá, entre otras cosas, el nuevo salario mínimo, vital y móvil, nuestro medio dialogó con la titular de APOC Jujuy, Susana Ustarez, quien expresó sus expectativas acerca de este encuentro pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes