El Ministerio de Educación colaborará con la Oficina Anticorrupción

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación prestará toda su colaboración a la Oficina Anticorrupción en las investigaciones que lleva a cabo el organismo. Así surgió de la visita a la ministra de Educación, Isolda Calsina, que realizó el fiscal anticorrupción, Joaquín Millón Quintana.

Durante el encuentro, el fiscal informó sobre los mecanismos de funcionamiento de la Oficina Anticorrupción, creada por Ley  5885 de la Legislatura de la Provincia.

La reunión sirvió también para que los funcionarios intercambiaran opiniones acerca del diseño de modelos de gestión más transparentes, ofreciéndose Millón Quintana a brindar cooperación en la materia.

La Oficina Anticorrupción –indicó el fiscal- trabaja en la investigación de las causas que se tramitan en la justicia provincial vinculadas con irregularidades en el Estado provincial y que pudieran implicar actos de corrupción.

La ministra Calsina agradeció la visita del fiscal y le ofreció su colaboración en todo lo necesario para la tarea que la Oficina tiene previsto efectuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto de ley establece la obligatoriedad de incorporar a la administración pública a travestis, transexuales y transgéneros

Mar May 17 , 2016
Jujuy al día® – Por iniciativa de la Diputada Provincial  Gladys Méndez en Legislatura Provincial tomó estado parlamentario un proyecto de ley que establece la obligatoriedad de incorporación en la administración pública, en una proporción no inferior al 1% del total del personal, a personas travestis, transexuales y transgéneros. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes