Aprehendido por causar disturbios

Jujuy al día® – En la jornada del lunes, personal de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto, que luego de causar disturbios junto a otros, optó por mijitar en el lugar, por lo que se procedió a su demora y posterior traslado a la Seccional 2da.

En circunstancias que los efectivos policiales, efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Gorriti, fue que en la intersección de la avenida Éxodo y calle Calilegua, lograron divisar un grupo de sujetos que causaban disturbios en el lugar.

Por lo cual se realizó el despeje correspondiente, ante la negativa de uno de ellos que se encontraba en aparente estado de ebriedad, optó por quedarse y mijitar en la vía pública. Los uniformados procedieron a la demora del mismo, siendo identificado como mayor de edad y que residiría en el barrio 8 de Marzo.

Posteriormente el infractor fue trasladado a la Comisaria Seccional 2da, donde quedo alojado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: arrestaron a mujer por conducir ebria

Mar May 17 , 2016
Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, terminó tras las rejas de una  dependencia policial,  luego que fuera sorprendida conduciendo un automóvil en estado de ebriedad. El  hecho ocurrió el lunes  en horas de la mañana en zona de la ciudad de Perico. Cerca de las 9 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes