Torneo municipal de fútbol infantil “Por un Niño Saludable”

Jujuy al día® – El sábado 21, en el complejo deportivo de la Escuela de Fútbol Brochita Jrs. de las 370 Viviendas IIº Etapa de Alto Comedero, se pondrá en marcha el torneo municipal de fútbol infantil denominado “Por un Niño Saludable”, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, organiza el torneo de fútbol infantil “Por un Niño Saludable” para niños de la categorías: 2011, 2009-2010, 2007-2008, 20005-2006 y 2003-2004 y las inscripciones se reciben en la sede del organismo oficial o en la sede del Escuela de Fútbol “Brochita” Jrs. De las 370 Viviendas 2da. Etapa de calle Mendieta esquina Lamoines del barrio Alto Comedero.

El certamen dará comienzo el sábado 21 en el complejo deportivo ubicado entre las La Mendieta esquina Lemoines, previo acto de apertura que se desarrollará con la presencia de los equipos participantes, funcionarios municipales e invitados.

Reconocimiento a dirigentes deportivos

En el transcurso de una ceremonia que se cumplirá el martes 24 a partir de las 18.30, en el Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”, el Consejo del Deporte Social con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, procederán a distinguir a dirigentes deportivos comprometidos en la formación integral de niños y jóvenes de la ciudad.

Así lo confirmó Benicio Ruiz subdirector de Deportes y Recreación y agregó que el acto se desarrollará bajo el título de “Adolfo José Amalfitani” recordado dirigente deportivo nacional y presidente del Club Vélez Sarfield de Liniers destacado por “su honestidad y espíritu deportivo” y siempre comprometido con la acción social a través del deporte.

“Don Pepe” Amalfitani desapareció el 14 de mayo de 1969, en tal sentido los reconocimientos a llevarán su nombre y se entregarán a dirigentes locales destacados por su “espíritu y compromiso a favor de la formación tanto de chicos como jóvenes apuntando hacer de ellos grandes deportistas, fundamentalmente grandes personas”, expresó Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A través de auditorías: el ISJ transparenta su gestión y servicios en el interior de la provincia

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – Funcionarios del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) realizan recorridos y auditorías por el interior de la provincia, en lo que respecta al sector de farmacia. Encabeza los procedimientos la vocal 1º de la obra social, Ana María Jorge, quién destacó que “es nuestra posición, desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes