Jujuy se mostró a pleno en Buenos Aires

Jujuy al día® – Toda la alegría, el color y la cultura de Jujuy se reflejaron en el encuentro de comercialización que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, proponiendo a operadores turísticos y visitantes una muestra de todas las experiencias que se pueden vivir en la provincia, con una excelente respuesta por parte de profesionales del sector y público en general.

Luego de un prolongado paréntesis, Jujuy organizó y se volvió a mostrar en el principal mercado emisor de turistas con todo su potencial y su renovada oferta de actividades y servicios a través de un esfuerzo conjunto del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Cultura y Turismo, la Secretaría de Turismo y la Cámara de Turismo de Jujuy.

La embajada jujeña fue encabezada por el titular del ministerio, Carlos Oehler, acompañado por el secretario de Turismo, César Siufi; la directora provincial de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, y el titular de la Cámara de Turismo, Ignacio Güizzo. Junto a ellos, estuvieron un grupo de 28 empresarios hoteleros, de agencias de viajes y prestadores de servicios, además de representantes de municipios turísticos.

El ministro Oheler se mostró “gratamente sorprendido” por la numerosa y constante afluencia de asistentes que se dio cita en el hotel Alvear Art, lugar de esta presentación específica de Jujuy, luego de una prolongada ausencia.

“En el interés de este público, de los operadores y de la prensa especializada –puntualizó-, se percibe la recuperación de una provincia que hoy recupera la paz y vuelve a abrir sus puertas para recibir a los visitantes, con toda la amabilidad, generosidad y ese enorme afecto que tiene el jujeño para recibir a los turistas”.

Destacó que “es notoria una renovación en las expectativas de mucha gente para descubrir ese Jujuy maravilloso que los jujeños sabemos que tenemos y a partir de allí, desde el Gobierno de la Provincia se está realizando un gran esfuerzo para permitir que el sector privado, representado en este workshop por más de 25 prestadores, pueda ofertar sus servicios en un mercado que para Jujuy es sumamente importante, como Buenos Aires”, concluyó.

El encuentro estuvo organizado en conjunto por el gobierno y la Cámara de Turismo de Jujuy, en un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado exponiendo ante el gran mercado emisor, un sinfin de opciones de productos, que abarcan los atractivos naturales, culturales, históricos y gastronómicos de una de las provincias más bellas del país.

Estuvieron presentes el ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Carlos Oehler; el secretario de Turismo, César Siufi; la directora de Promoción, Nadia Serrano Antar; y el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, Ignacio Güizzo. En el acto de apertura, acompañó al equipo jujeño el subsecretario Nacional de Promoción Turística del MINTUR, Fernando García Soria. Asimismo asistió al encuentro el presidente de FAEVYT, Fabricio Di Giambattista. También visitó la muestra la senadora Silvia del Rosario Giacoppo, quien ocupa la Vicepresidencia de la Comisión de Turismo del Senado. Mientras la jornada transcurría una pantalla gigante mostraba las bellezas que la provincia tiene para deslumbrar a sus visitantes, una y otra vez, porque con una visita no alcanza. Porque siempre se quiere volver a Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2016: se presentaron los Juegos Intercolegiales “Santiago Manuel Solá”

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la 65º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, y con la presencia del presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce, personal directivo del Colegio anfitrión Santa Teresita, la reina nacional de estudiantes del 2.015, Valentina Oller, el presidente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes