Durante el fin de semana: 92 actas de infracción por alcoholemia positiva

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia implementados en avenida Urquiza altura Paseo Los artesanos y en avenidas El Éxodo y Pueyrredón. En San Pedro se efectuaron sobre la intersección de las calles San Luis y Formosa.

Como consecuencia de los mismos se realizaron 92 alcoholemias positivas y 508 actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso taller de Lombricultura en la escuela de León

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – En la Escuela Nº 44 “José Ignacio Gorriti” de la localidad de León se realizó un taller de Lombricultura enmarcado dentro del programa Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. En la Escuela Nº 44 “José Ignacio Gorriti” de la localidad de León se realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes