Desde Jujuy Macri aseguró que «se terminó el abandono para el norte argentino»

El Presidente visitó la sede de la empresa Ledesma, para encabezar el acto de entrega de la casa número 1000 destinada a trabajadores de la firma. «El Plan Belgrano es una reparación histórica», aseguró. En tanto, reiteró que el «sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos».

Jujuy al día® – El presidente Mauricio Macri admitió desde Jujuy que el «sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos» y pidió que «confíen» en su gestión, tras argumentar que cada medida la ha «pensado e impulsado pensando en el futuro» de los argentinos.

Además, aseguró que lo «desvela» que «cada argentino pueda elegir dónde vivir y trabajar, en libertad».

«Esa elección es el paso fundamental para la construcción de una vida en armonía, con familia, amor, en la búsqueda de la felicidad. Tenemos todos los recursos para hacerlo, y lo más valioso, nosotros, cada uno de ustedes, con su capacidad, creatividad y talento», expresó el mandatario.

El jefe de Estado visitó la sede de la empresa Ledesma, para encabezar el acto de entrega de la casa número 1000 destinada a trabajadores de la firma.

Tras la entrega de escrituras de las primeras viviendas a un grupo de trabajadores, el Presidente se refirió a las medidas adoptadas en sus primeros cinco meses de gestión, que incluyeron despidos en el Estado, quita de subsidios a las tarifas de servicios públicos, aumentos en transporte y una devaluación del peso.

«Este sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos, pero cada medida la he pensado e impulsado pensando en el futuro de ustedes», aseguró el jefe de Estado.

Macri pidió a los presentes que «confíen» en él: «Jamás les hubiese pedido que me acompañen para ser presidente si no creyese que tenemos un gran futuro por delante», sostuvo.

«Confíen, pero principalmente confíen en ustedes mismos, en lo que ustedes pueden hacer, ahí está la verdadera fuerza de la Argentina. Se terminó el abandonó para Jujuy, para el norte argentino», prometió.

Macri aseguró desde Jujuy que lo «desvela» que «cada argentino pueda elegir dónde vivir y trabajar, en libertad».

«Esa elección es el paso fundamental para la construcción de una vida en armonía, con familia, amor, en la búsqueda de la felicidad. Tenemos todos los recursos para hacerlo, y lo más valioso, nosotros, cada uno de ustedes, con su capacidad, creatividad y talento», expresó el mandatario.

El Presidente aseguró que «se terminó el abandono para el norte argentino» y agregó que sabe que el «sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos argentinos».

“Estoy acá para decirles que los escucho con el corazón y quiero que trabajemos juntos por esta Argentina que nos merecemos. Se terminó el abandono para Jujuy y para todo el norte argentino”, dijo Macri tras recorrer las instalaciones de la empresa Ledesma y entregar la casa número 1.000 destinada a los trabajadores de la firma, junto al gobernador Gerardo Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Swamiji Paramtej visitará Jujuy

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – El reconocido hindú y uno de los máximos referentes del Arte de Vivir Internacional visitará Jujuy para brindar la conferencia “Salud, Bienestar y Amor”, el miércoles 18, a las 20 en las instalaciones del Teatro Mitre, Alvear 1009. La entrada es gratuita. Dentro del marco del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes