Calsina y Zigarán asumen compromisos para avanzar en educación ambiental

Jujuy al día® – Las ministras de Educación, Isolda Calsina y de Ambiente, María Inés Zigarán, delinearon las acciones que llevarán a cabo en forma conjunta para el desarrollo de valores y conductas respetuosas con nuestro planeta desde la escuela. Con esos objetivos, ambas carteras suscribirán acuerdos de cooperación los próximos días.

Calsina explicó que junto a la titular de la cartera ambiental, María Inés Zigarán, se viene trabajando en el diseño de estrategias de educación ambiental con el fin de promover el apropiamiento de valores vinculados al respeto y protección del medio ambiente en los niños y jóvenes.

Se trata de un conjunto de iniciativas que se enmarcan en el objetivo de hacer de Jujuy una “provincia verde”, agregó la ministra para subrayar que también se procura forjar hábitos desde la vida escolar que impacten en la familia y se traduzcan a posteriori en una cultura ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy redobla esfuerzos para evitar el ingreso del Virus Zika

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy continúa desarrollando acciones para prevenir el ingreso del virus Zika a la provincia. En Tucumán se identificaron los primeros dos casos de esta enfermedad, por ello, desde la cartera sanitaria se elevaron las alarmas epidemiológicas y se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes