Por los serios incidentes en la Municipalidad capital: ordenaron la detención de integrantes del SEOM Jujuy

Jujuy al día® – Luego de los serios incidentes ocurridos en la mañana del pasado miércoles, cuando integrantes del SEOM intentaron copar el edificio del municipio capitalino, la justicia de Jujuy ordenó la detención de al menos dos sujetos.

Fuentes consultados por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que desde la Fiscalía de turno, tras el análisis de las pruebas recolectadas, entre ellas las filmaciones de los hechos, y varias testimoniales, se ordenó la detención de al menos dos sujetos pertenecientes al SEOM.

La orden emitida desde la Fiscalía a cargo de Gustavo Araya es para Santiago Seillant y Adrián Mirkin, quienes hasta anoche no habían sido detenidos.

Además no se descartan que haya más órdenes de detención para otros integrantes del sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales ponderó el trabajo realizado y pidió a sus funcionarios mayor celeridad en la resolución de problemas de la gente

Dom May 15 , 2016
Jujuy al día® – Los informes expuestos por ministros, secretarios, directores y titulares de organismos públicos dependientes del Estado sobre el trabajo cumplido en cinco meses de gestión provincial, durante dos jornadas de ardua labor institucional cumplidas en Humahuaca, se constituyen en sólidas muestras de que el gobierno encabezado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes