Agredieron a policías y fueron arrestados

Jujuy al día® – Personal de la  brigada de investigaciones de la  ciudad de Palpalá, demoraron anoche  a seis  sujetos  que  arrojaron  piedras contra  los efectivos policiales de  civil al momento  que los mismos  realizaban  el “despeje” de  una arteria  del barrio la Merced.

Cuando promediaban a las 22 y mientras  un operativo de prevención organizado por la unidad regional 8, se llevaba  a cabo  en la  ciudad siderúrgica,  fue que en el barrio la merced varios  vecinos vía  911  se   quejaban  de los ruidos molestos y el disturbios  que hacían  un  grupo de  sujetos  en calle  san pablo  y santa catalina  del barrio  la  merced.

Por  este  motivo una comisión   de la  brigada de investigaciones local se presentó en el lugar. Antes de  que  los  policías de  civil  se llegaran   hasta  donde se encontraba  el  grupo de revoltosos   fueron  recibidos   con una lluvia de piedras.

Luego de repeler  el  taque, que  ocasionaron  daños  en el a carrocería de la  camioneta del a  brigada,  pudieron  arrestar a  seis de los  agresores  y devolver la tranquilidad a los  vecinos de la  zona.

Los masculinos,  todos  mayores de edad  y con domicilio  en la  ciudad siderúrgica,   fueron  conducidos a  la  comisaria seccional 47  del barrio  paso de jama,  donde  quedaron  alojados  preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos impudentes motociclistas que viajaban sin casco y con las luces apagadas

Sáb May 14 , 2016
Jujuy al día® – Dos  sujetos  fueron demorados en  el destacamento policial  del barrio San Francisco de Alava,   luego  que fueran sorprendidos  viajando en moto sin casco,  sin luces  y  de manera imprudentes por  calles de la  citada  barriada. El procedimiento que estuvo   a cargo de los efectivos del cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes