Personas buscadas

Jujuy al día® – JASMIN ARACELI GALLARDO  y  VALENTINA  MAGALI  GALLARDO, ambas de 14 años de edad, con domicilio en barrio Alto comedero, quienes  se ausenta de desde el 10 de Mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 2da.

La primer protagonista responde a las siguientes filiaciones: contextura física delgada, de  1.70 metros de estatura aproximadamente, tez blanca, cabellos castaños, vestía  una chomba  color  celeste  y pollera gris  del colegio Nuevo Horizonte.

La segunda protagonista responde a las siguientes  filiaciones: contextura física robusta, de  1.85 metros de estatura aproximadamente, tez  blanca, cabellos claros, vestía un pantalón jean color azul y chomba  celeste  del colegio Nueva Horizonte.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos  de las menores, se comuniquen a la comisaría más cercana o llamen al número de emergencia y gratuito 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a joven por intentar agredir a una pareja

Vie May 13 , 2016
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal de la Comisaria Seccional 44º, con asiento en el barrio San Martín, procedió a la demora de una mujer de 20 años de edad, luego que intentara agredir físicamente a una pareja en sector del mencionado sector barrial. La inculpada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes