Docentes y estudiantes universitarios marcharon en Jujuy en defensa de la educación pública

Jujuy al día® – Centenares de personas, miembros de las distintas unidades académicas de la Universidades Nacional de Jujuy e integrantes de otros sindicatos, marcharon por las calles de nuestra ciudad en el marco de una protesta nacional.

A partir de las 18 horas, docentes y estudiantes universitarios comenzaron a concentrar en Plaza Belgrano para comenzar una marcha en defensa de la educación pública, mayor presupuesto para las Universidades y la resolución de las paritarias nacionales, las cuales forman parte de las consignas de la protesta nacional.

Posteriormente la movilización se adueñó de las principales arterias de nuestra ciudad capital, donde además fueron acompañados por miembros de la Intersindical, APUAP, CTA y ATE Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Malversación de fondos públicos: rechazan pedido de nulidad de la declaración de Florencia Gelmetti

Vie May 13 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, el Juzgado de Control actuante denegó un pedido de nulidad presentado por la defensa de la ex Ministra de Educación del gobierno de Fellner, Florencia Gelmetti, quien solicitaba la nulidad de su declaración como imputada. Fuentes consultadas por el diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes