Disponibilidad de cargos para la especialidad de nutricionista

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentra disponible una vacante para nutricionista – dietista en hospital “Dr. Néstor Sequeiros” de San Salvador de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición (clase abierta) que a continuación se detalla:

El hospital “Dr. Néstor Sequeiros”, solicita la cobertura de un cargo para la especialidad de nutricionista – dietista, categoría B-1, agrupamiento profesional – Ley 4413-1988.

Los mismos deberán acreditar como antecedente laboral. Tres años en instituciones públicas que brinden servicios de salud mental con internación.

El cierre de inscripciones, será el viernes 10 de junio de 2016.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 horas, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Ningún político debe creer que tiene coronita por ocupar un cargo”

Vie May 13 , 2016
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, el Parlamentario del MERCOSUR por Mendoza, Gabriel Fidel, al referirse al avance de las causas contra Milagro Sala, quien intentó valerse de supuestos fueros como Parlamentaria, y afirmó que “no fue a asumir el 14 diciembre, no estaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes