Demoran a joven por intentar agredir a una pareja

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal de la Comisaria Seccional 44º, con asiento en el barrio San Martín, procedió a la demora de una mujer de 20 años de edad, luego que intentara agredir físicamente a una pareja en sector del mencionado sector barrial. La inculpada fue trasladada hacia la dependencia policial, donde quedo alojada preventivamente.

Alrededor de las 20:30, una mujer y un hombre se hicieron presentes en la guardia de prevención de la citada unidad policial, manifestando que en circunstancias que se encontraban sobre las escalinatas que conducen al Hospital de Niños, una jovencita intentó agredirle físicamente sin motivo alguno, así también insultaba a otros peatones que circulaban por el sector.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar indicado, y de este modo individualizaron a la agresora cuando transitaba por la intersección de las calles Tres de Febrero y Acoyte, razón por la cual procedieron a la demora de la misma, la cual presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad trasladaron a la inculpada, hacia la unidad actuante y luego de las tareas pertinentes del caso, la misma fue trasladada hacia la comisaria seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde quedo alojada a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley antidespidos: "la oposición desvirtuó el debate por la protección del empleo"

Sáb May 14 , 2016
Jujuy al día® – La diputada Gabriela Albornoz, vicepresidenta 2º de la Comisión de Legislación del Trabajo en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, se refirió a la llamada ley antidespidos, cuyo proyecto durante esta semana estuvo en debate en comisiones y que, a la postre, no se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes