Demorados por sustraer herramientas de una camioneta

Jujuy al día® – Una pareja de 25 y 30 años de edad,  que sustrajeron  herramientas de una camioneta, fueron aprehendidos  por efectivos de Radio Patrulla, cuando realizaban recorridos de prevención y seguridad por calles del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial de la zona.

En la jornada de ayer personal del citado cuerpo especial, mientras realizaba recorridos por  calle Santa Bárbara y Monteagudo, son alertados por transeúntes de que dos personas una de sexo masculino y otra femenino, conocidas en el ambiente delictual, habrían cometido un ilícito.

Luego de  recorrer por inmediaciones del lugar y con las descripciones aportadas, los mismos son individualizados en un domicilio ubicado en calle Decidido del mencionado barrio, quienes al advertir la presencia policial intentaron escapar por los techos. Seguidamente son demorados a dos cuadras del lugar  y trasladados a la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie May 13 , 2016
Jujuy al día® – JASMIN ARACELI GALLARDO  y  VALENTINA  MAGALI  GALLARDO, ambas de 14 años de edad, con domicilio en barrio Alto comedero, quienes  se ausenta de desde el 10 de Mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 2da. La primer protagonista responde a las siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes