Violento robo en Perico: tres delincuentes intentaron asaltar a finqueros y les dispararon

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, tres encapuchados irrumpieron en una finca de ciudad Perico con fines de robo, y al ver frustradas sus intenciones, dispararon contra los propietarios causándoles heridas al menos a dos personas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 3 de la mañana de ayer cuando tres delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la Finca de los Barros.

Al ingresar a la propiedad, se dirigieron hacia la vivienda, donde encañonaron al propietario y algunos familiares que se encontraban en el lugar.

Ante la resistencia de las personas, uno de los delincuentes efectuó un disparo, el cual impactó en el pecho del dueño de la propiedad.

Según las fuentes, otro de los malvivientes, habría realizado otro disparo que impactó en la pierna de una de las personas que se encontraba allí.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital de la localidad donde se encuentran internados y fuera de peligro.

Posteriormente los malvivientes huyeron raudamente del lugar del hecho. Se realizó un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes pero hasta anoche no habían logrado su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: varios heridos tras un enfrentamiento entre la policía y manifestante del SEOM

Jue May 12 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, durante una protesta de trabajadores nucleados en el SEOM Jujuy, los manifestantes intentaron ingresar por la fuerza al edificio del Municipio de San Salvador de Jujuy y se enfrentaron con la policía. Como saldo hubo 5 policías lesionados, uno con un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes