Meyer repudió los hechos de violencia en la sede municipal de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, repudió los actos de violencia protagonizados por manifestantes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) en el acceso al Palacio Municipal de avenida El Éxodo, al tiempo que se solidarizó con los servidores públicos que resultaron heridos como consecuencia de la inaceptable conducta expresada contra bienes y personas.

De esta manera, el funcionario condenó enérgicamente la forma de reclamo que dejó el lamentable saldo de efectivos heridos, cuando custodiaban la sede municipal capitalina y los bienes que son de todos los vecinos de San Salvador de Jujuy.

En este contexto, se pronunció a favor de una ágil intervención de la Justicia, de manera que a la brevedad se esclarezca lo ocurrido, se definan responsabilidades y así evitar que episodios de esta naturaleza se repitan.

Meyer exhortó a recuperar el valor de la palabra como principal elemento de diálogo, entendimiento y construcción, respetando de esta forma la decisión de los jujeños de abrazarse a principios de paz, tolerancia y convivencia armónica, desde el convencimiento de que los tiempos de desencuentro y prepotencia fueron superados democráticamente merced al restablecimiento de la institucionalidad en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre perdió la vida en un choque frontal

Jue May 12 , 2016
Jujuy al día® – En un nuevo accidente de tránsito en nuestra provincia, un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos tras un violento choque sobre ruta 1. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró ayer a la altura del paraje […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes