Lanzan los Juegos Intercolegiales “Santiago Solá”

Jujuy al día® – El polideportivo del colegio Santa Teresita, será escenario hoy, 12 de mayo, a horas 20, del acto de lanzamiento de los Juegos Intercolegiales “Santiago Manuel Solá”,

Es el primer evento en el calendario de la 65º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y congregará a más de 120 equipos de colegios de capital e interior, en las disciplinas de básquet y volley, tanto femenino como masculino.

Los partidos se disputarán hasta el mes de agosto en las instalciones del colegio Santa Teresita, la Escuela de Comercio y el Club Independiente, instituciones que sumaron su colaboración a la ya tradicional competencia juvenil.

La organización y desarrollo están a cargo del área Eventos del Ente Autárquico Permanente con el apoyo de los ministerios de Desarrollo Humano y de Educación y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el primer encuentro para la conformación de la mesa de trabajo de la COPRETI

Jue May 12 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a partir de un arduo trabajo interministerial, y con la participación de una amplia cantidad de organismos gubernamentales, no gubernamentales y otras organizaciones, llevó a cabo la primera reunión para conformar una mesa de trabajo donde se delinearon las futuras líneas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes