Violencia de género: demoran a sujeto por amenazar con un arma de fuego a su pareja

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de Alto Comedero, procedió a la demora de un sujeto de 20 años edad y al secuestro de un arma de fuego, luego que amenazara a su pareja tras una discusión familiar en una vivienda del mencionado sector barrial. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 56º, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó en la mañana del martes, alrededor de las 10:30, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos a bordo del móvil policial por arterias del sector barrial mencionado, fueron alertados por vecinos que en un domicilio cercano habría un problema familiar.

Debido a esto personal policial se hizo presente en la vivienda indicada, allí observa que en el interior del mismo había un inconveniente entre dos de sexo femenino y un masculino. Seguidamente la propietaria de la casa autorizó a los uniformados el ingreso a la misma, y tras interiorizarse de lo ocurrido, procedieron a la demora del sujeto quien momentos antes amenazó con un arma de fuego a su pareja  – hija de la dueña de la morada – por la entrega de un electrodoméstico.

Asimismo personal interviniente, tomo conocimiento que esta persona había dejado el arma de fuego en un bolso guardado en otro domicilio ubicado en inmediaciones del sector, donde el propietario hizo entrega del mismo, razón por lo cual el agresor junto al bien secuestrado, fue trasladado hasta la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

Una vez allí personal de la fuerza de seguridad y ante la presencia de testigos hábiles, procedió a inspeccionar el bolso, secuestrando un revolver calibre 22 largo, así también seis cartuchos, dos de ellos en el tambor. Finalmente el sujeto y el objeto secuestrado quedo a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pueblo y Gobierno de Jujuy recordaron el Día del Himno Nacional

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – Al pie del Monumento al General Manuel Belgrano, se cumplió el acto conmemorativo del Día del Himno Nacional Argentino, ceremonia que fue convocada por la Guarnición Ejercito Jujuy y de la que tomaron parte autoridades provinciales, municipales, escolares y de fuerzas vivas de nuestra ciudad. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes