Pruebas de admisión en el ballet de la UNJu

Jujuy al día® – La Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura del llamado a inscripción para la prueba de admisión de interesados en integrar el Ballet de la UNJu.

La prueba se llevará a cabo el próximo día jueves 19 de mayo del corriente año, entre las 19:00 y 22:00 horas, en instalaciones de la Casa de las Culturas, sita en Avda. Bolivia 1685, en Bº Los Huaicos.

Los requisitos que deberán cumplir los aspirantes son tener entre 16 y 35 años de edad y poseer conocimientos avanzados de folclore y de tango (no excluyente). Los interesados deberán asistir con ropa cómoda, las mujeres con pollera y pañuelo y los varones con botas y pañuelo.

Se informa además que, en esta ocasión, se seleccionarán cuatro parejas. Para mayores informes e inscripción, pueden dirigirse a la Casa de las Culturas de la UNJu, Avenida. Bolivia 1685, barrio Los Huaicos, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4244101.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para ayudante de primera en Ingeniería

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – El cargo es para las cátedras «Fenómenos de Transporte» y «Mecánica de los Fluidos», de la unidad académica de la UNJu. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a Concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes