Proyecto de fortalecimiento: invitan a inscribirse en el Registro de Productores Sustentables de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del “Proyecto de fortalecimiento de emprendimientos sustentables”, el Ministerio de Ambiente de Jujuy invita a los actores sociales involucrados con la actividad del reciclaje, a inscribirse en el Registro de Productores Sustentables de la provincia de Jujuy, desarrollado en forma conjunta con la Fundación Ambiente, Vida, Educación y Sustentabilidad (A.V.E.S.).

La convocatoria para registrarse está dirigida a todas las personas, instituciones, cooperativas, y ONG’s interesadas, que realicen productos utilizando como materia prima elementos reciclados. A través de esta invitación, el Registro de Productores Sustentables de la provincia de Jujuy ayudará a los emprendedores para que puedan mostrar sus productos y participar del “Proyecto de fortalecimiento de emprendimientos sustentables”.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de mayo, en la sede de la Fundación A.V.E.S, ubicada en calle Salta 1054, de 9.30 a 11.30 hs. O bien, vía telefónica, al 0388- 154147744. También de manera electrónica al sitio http://goo.gl/forms/Wwmsm7OQQA. Es importante destacar que la inscripción deberá ir acompañada de una muestra de los productos que se realizará el día 13 de mayo, de 8.30 a 13.00 hs., en la sede de la Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Vicegobernador de Jujuy recibió la visita del Jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim recibió en su despacho al Comandante General, Claudio Domenichini, Jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional, con quien dialogó respecto del trabajo que desarrolla la fuerza en Jujuy. La reunión se dio en el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes