Personas buscadas

Jujuy al día® – VARGAS PAULINO,  de 56 años de edad con domicilio en 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 03 del corriente mes y año. Las actuaciones están a cargo de la Comisaria Seccional 63º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente,  cabellos cortos color castaño oscuro, tez morena, con la particularidad de poseer una cicatriz de quemadura en parte genital y unas de sus piernas.

QUISPE JOSE MARIA de 19 años de edad con domicilio en el barrio Suipacha de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 06 del corriente mes y año. Las actuaciones están a cargo de la Comisaria Seccional 50º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física media, alto , estatura 1.70 metros aproximadamente, cabellos cortos crespo de color negro, al retirarse de su domicilio llevaba puesto un cubrecabezas de color blanco con visera, buzo polar color gris, pantalón deportivo color azul, calzaba zapatillas de color celeste, llevaba en la cintura una riñonera de color blanco con negro que contenía en su interior documentación del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a varios sujetos que molestaban a vecinos

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – El martes a la madrugada personal del Cuerpo de Radio Patrulla demoro a tres individuos que causaban disturbios en un sector del barrio Islas Malvinas, los que luego fueron alojados en la Comisaria Seccional 32 de ese sector. En momentos que un grupo de Motoristas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes