Este jueves sesionará la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – Durante la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicepresidente primero a cargo de la presidencia, diputado provincial Carlos Amaya, se estableció que el día jueves 12, a las 10 hs, se realizará la 6ta Sesión Ordinaria en la Legislatura de Jujuy. En la misma, tomarán estado parlamentario los proyectos presentados por los diputados de diferentes bloques y, también, se tratarán proyectos enviados por el ejecutivo como la demanda hacia el estado nacional requiriendo el 15% de las retenciones por coparticipación realizado en las transferencias del instituto de previsión social al ANSES; además se tratará de  el porcentaje de la DGI y el impuesto al cheque, facilitando al Poder Ejecutivo para que realice las gestiones y demandas respectivas ante la nación; y la Ley de Emergencia del Tabaco.

También participaron de la reunión los presidentes de los bloques UCR., Alberto Bernis; del FUYO, Germán Noro, el vicepredisente primero del bloque del FPV, Rubén Rivarola, el vicepresidente primero del bloque Pimero Jujuy, Gaspar Santillán; y el Secretario Parlamentario, Dr. Javier De Bedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa réplica en Abra Pampa del curso-taller “Construyendo Saberes”

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – La réplica del curso-taller Promoción de la Ciencias e Innovación Pedagógica “Construyendo Saberes” con sede en Abra Pampa (Departamento Cochinoca) convocó a sesenta docentes de las escuelas de nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior No Universitario de Región I y zonas aledañas. La Dirección de Promoción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes