Detienen a sujeto y le secuestran droga

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, de la Dirección General de Investigaciones, en operativos implementados al control de hospedajes y residenciales en esta ciudad capital, procedió al arresto de sujeto mayor de edad, al secuestro de teléfonos celulares, de sustancias estupefacientes “marihuana”, una suma de dinero en efectivo y otros elementos de utilidad para la causa.

En ese marco el pasado lunes, personal de la citada división en diferentes tareas investigativas, referente a delitos en contra la propiedad, implementó un control de rutina en hospedajes y residencias en el ámbito de esta ciudad.

En consecuencia personal de civil logró establecer que en una de las habitaciones de un alojamiento, lugar de residencia transitoria de una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad capital, quien poseía en su poder una balanza digital de precisión, como así también  dentro de una bolsa de plástico, color negro, poseía tres bultos de sustancia vegetal prensado, el cual luego de haberse efectuado pruebas de campo narcotest, se determinó que se trataría de cannabis sativa (marihuana).

Además del arresto de esta persona, secuestraron dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares y diferentes elementos destinados a la comercialización de sustancias alucinógenas, situación por la cual se dio participación al personal de Narcotráfico, quienes posteriormente quedaron a cargo de labrar las actuaciones sumarias con anuencias del Juzgado Federal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género: demoran a sujeto por amenazar con un arma de fuego a su pareja

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de Alto Comedero, procedió a la demora de un sujeto de 20 años edad y al secuestro de un arma de fuego, luego que amenazara a su pareja tras una discusión familiar en una vivienda del mencionado sector barrial. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes