Demoran a varios sujetos que molestaban a vecinos

Jujuy al día® – El martes a la madrugada personal del Cuerpo de Radio Patrulla demoro a tres individuos que causaban disturbios en un sector del barrio Islas Malvinas, los que luego fueron alojados en la Comisaria Seccional 32 de ese sector.

En momentos que un grupo de Motoristas del mencionado cuerpo patrullaba diferentes calles de la  zona sur,   fueron notificados que varios sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas en la intersección de calles Omar Chaile y Luis Vernet y estos a la vez se encontraban agresivos con los transeúntes que circulaban por ese sector.

Los agentes motorizados en apoyo de dos patrulleros se dirigieron de inmediato hasta el lugar mencionado y al llegar comenzaron a ser insultados por los sujetos quienes amenazaban con arrojar elementos contundentes contra los uniformados.

El accionar de los policías permitió que se proceda a la demora de los revoltosos, en total tres, quienes luego fueron trasladados a la Comisaria Seccional 32 donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Mariano Moreno

En otro procedimiento por  parte de los  uniformados de la misma  unidad,  se procedió    a la aprehensión de un joven de 19 años y al secuestro de un motovehículo  calles  del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se realizó alrededor de las 03:00 de la madrugada, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de prevención por intersección de las calles Estados Unidos y Brasil, cuando  advirtieron la presencia de un individuo a bordo de un motovehículo que circulaba en actitud sospechosa.

El  sujeto  al advertir la presencia de los uniformados emprende su huida y tras realizar una persecución por las por arterias de dicho barrio se logró interceptar al protagonista, a quien  solicitarle la documentación correspondiente del rodado, este refirió no contar con la misma.

Por tal motivo,  los uniformados procedieron al traslado del sujeto hacia la unida actuante  donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a peligroso sujeto

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – Un efectivo de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico detuvo  días pasados  a un  peligroso delincuente  que era intensamente por la  justicia por  varios delitos  cometidos  en la  capital provincial. El sujeto al momento de ser  demorado se resistió al arresto, por lo  que se  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes