Concurso para ayudante de primera en Ingeniería

Jujuy al día® – El cargo es para las cátedras «Fenómenos de Transporte» y «Mecánica de los Fluidos», de la unidad académica de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a Concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, en las asignaturas «Fenómenos de Transporte», de la carrera de Ingeniería Química, y «Mecánica de los Fluidos»,  de la carrera  Ingeniería Industrial. El mismo fue aprobado por Resolución CAFI Nº 178/16.

Las inscripciones correspondientes se realizarán del 20 de Mayo al 03 de Junio de 2016, en el horario de 09:00 a 12:00 hs, en Mesa de Entradas de la Facultad, sita en Ítalo Palanca N°10 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Académica de la FI, de 08:00 a 12:00 hs., o bien comunicarse al teléfono 0388-4221587.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Renovación del equipamiento en el municipio

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acordó la renovación del equipamiento de la Dirección de Seguridad Alimentaria junto a la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación. El Director de Asistencia Técnica a los Municipios Roberto Bidondo, destacó la importancia de la firma entre el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes