Jujuy: integrantes de la Túpac Amaru tomaron viviendas de la organización social en Perico

Jujuy al día® – En la jornada del domingo, un grupo de mujeres pertenecientes a la organización social Túpac Amaru decidieron tomar un grupo de viviendas en ciudad Perico aduciendo que lo hacían por temor a que las mismas no les sean entregadas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la toma de viviendas ocurrió alrededor de las 8:50 del domingo en un barrio de la organización social, ubicado en el acceso a ciudad Perico, en un terreno paralelo a la avenida Cayote Lamas.

En el predio mencionado se encontraba un grupo habitacional a medio construir.

Allí se hicieron presente más de 40 personas, en su mayoría mujeres, que dijeron pertenecer a dicha organización social, y se apoderaron de las viviendas, manifestando que temian que las mismas no les sean entregadas.

Horas más tarde, y tras mantener una reunión con autoridades, les indicaron que serían censadas cada una de las familias para establecer su condiciones para acceder a las viviendas, y se retiraron pacíficamente del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras ser declarado ilegal: la ministra Calsina aseguró que aún no se definió si se descontarán los días de paro

Mar May 10 , 2016
Jujuy al día® – Luego que el Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy resolviera declarar “ilegal” el paro realizado el 21, 22, 23 de marzo del corriente año, llevado adelante por los distintos sindicatos docentes de Jujuy, la Ministra de Educación, Isolda Calsina, confirmó en declaraciones a nuestro medio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes