Comenzó el torneo para el hockey universitario

Jujuy al día® – Inició el Torneo de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey  para Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”, que enfrentó, en esta primera presentación, a Atlético San Pedro en las categorías femeninas de sexta y primera. Los encuentros se desarrollaron en la cancha sintética de la ciudad de Palpalá.

El partido de primera división culminó 1 a 0 a favor de San Pedro, que llegó al triunfo gracias a la conversión de Raquel Abán a los 15 minutos del segundo período.

Universitario, dirigido por David Tejerina, tuvo a Jazmín Veliz, Sol Flores, Ayelén Herrera (capitana), Josefina González, Belia Fruyano, Damaris Cruz, Tatiana Villalba, Rosa Navarro, Cristina Chorolque, Carolina Guerrero, Analía Maigua, Florencia Palacios, Nahir Segura, Agustina Carabajal y Carla Michel.

El equipo del ramal jujeño, conducido por Jorge Farfán, presentó, por su parte, a Graciela Falkonier, Ornela Vallejos, Rosario Tejerina, Soledad Sardina, Dana Capobianco, Érica Canelo, Leila Zamar, Raquel Abán, Gabriela Díaz, Daniela Clemente (capitana), Nadia Fernández, Carla Vallejos, Ileana Álvarez, Magalí Mussen, Brenda Flores y Alemán Ortega.

En tanto, el encuentro de la categoría sexta resultó para Atlético San Pedro, con un 2 a 0.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

19na Expoferia de agricultores y productores de la Puna

Mar May 10 , 2016
Jujuy al día® – Los días 6, 7 y 8 de mayo en la localidad de la Intermedia, departamento de Yavi, se realizó una nueva edición de la Expoferia de Reproductores Camélidos y Ovinos, y la 12da. Feria de Agricultores y Artesanos Andinos, con la participación de agricultores familiares de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes