Tiroteo en Jujuy: “Beto” Cardozo dijo que se debió a una “bronca” con los acusados e intentó desvincularse de Milagro Sala

Jujuy al día® – Durante la semana pasada, Alberto “Beto” Cardozo, fue trasladados desde el Servicio Penitenciario hasta al Juzgado de Instrucción de Causas donde prestó declaración ante el Juez Pablo Pullen Llermanos por la balacera ocurrida en el año 2007 donde resultó herida una menor.

En su declaración, Cardozo negó los hechos, negó haber disparado, e intentó desvincular de lo sucedido, y desvincularse, de Milagro Sala.

El juez confirmó que permanecerá detenido.

Alberto “Beto” Cardozo se encuentra detenido e imputado de delito de “tentativa de homicidio”.

Al respecto, el Juez Pablo Pullen Llermanos manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que el jueves “Cardozo prestó declaración durante varias horas, donde negó todo lo acontecido”.

Agregó que además “se desvincula de la señora Milagro Sala y atribuye toda la balacera a una simple ‘bronca’, como él dice, con el otro partícipe”.

Sobre el uso del arma de fuego y las pruebas que indican que Cardozo habría disparado, Pullen Llermanos sostuvo que el imputado “lo niega todo”.

Sobre su situación procesal sostuvo que “sigue detenido por el momento. No existe la posibilidad de cambiar la caratula. Para eso se debe modificar la imputación y eso le corresponde el Ministerio Publico de la Acusación”.

Vale recordar que por esta balacera, también están detenidos e imputados por el delito de “tentativa de homicidio” Fabián Páez y Jorge Ávila.

Milagro Sala está imputada por el delito de “coautora de homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria, en grado de tentativa”, ya que se sospecha que Sala habría contratados dos sicarios para asesinar a “Beto” Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provenía de Jujuy: secuestran en La Rioja mercadería que supera los 10 millones de pesos

Dom May 8 , 2016
Jujuy al día® – Las prendas eran transportadas desde Jujuy en un camión. Hay dos detenidos. El procedimiento se llevó a cabo en cercanías de  la localidad de Chepes. Efectivos del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación llevaron adelante un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes