Provenía de Jujuy: secuestran en La Rioja mercadería que supera los 10 millones de pesos

Jujuy al día® – Las prendas eran transportadas desde Jujuy en un camión. Hay dos detenidos. El procedimiento se llevó a cabo en cercanías de  la localidad de Chepes.

Efectivos del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación llevaron adelante un operativo al efectuar tareas preventivas de seguridad sobre la Ruta Provincial 29, Km 29 al detener la marcha de un camión, procedente de la localidad de Perico (Jujuy) y con destino final aparente la provincia de Mendoza.

Al efectuar el registro del rodado, los gendarmes detectaron que transportaban  gran cantidad de mercadería del rubro tienda,  todas  de origen extranjero, sin contar con la acreditación aduanera. El avalúo de lo secuestrado supera los 10 millones de pesos.

Se secuestró bultos de ropas y zapatillas junto al camión y semirremolque en que se transportaba. Quedando detenido el conductor del mismo y su acompañante.

Interviene el Juzgado Federal de La Rioja quien actúa al encontrar infracciones a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: intimaron a reserva denunciada por hacinamiento y malas condiciones de vida de los animales

Dom May 8 , 2016
Jujuy al día® – Luego que JUJUY AL DÍA® diera a conocer la denuncia sobre el hacinamiento y malas condiciones de vida de animales dentro de la reserva natural Rezool, ubicada en San Pedro de Jujuy, las autoridades del Ministerio de Ambiente de la provincia tomaron cartas en el asunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes