En otro choque frontal en Jujuy pierda la vida un joven de 22 años

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la ciudad de Monterrico ocurrió un nuevo accidente fatal entre dos vehículos donde uno de los conductores murió instantáneamente.

Fuentes consultadas por al diario JUJUY LADÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de ayer, sobre ruta 42, entre el barrio Tabacalero y la finca Berruezo de la ciudad de Monterrico.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner donde viajaban un joven de 22 años y un hombre de 68 años de edad, en sentido Monterrico- El Carmen, y en sentido contrario circulaba un automóvil Volkswagen Gol Trend de color blanco conducido por un joven de 21 años, siendo este el único ocupante.

Al llegar a dicho lugar, por razones que se investigan ambos rodados chocaron violentamente de frente, y el automóvil terminó dando varios vuelcos y quedó en posición invertida, es decir con las ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del utilitario, identificado com Rodrigo Flores de 22 años de edad, oriundo del barrio Virgen del Rosario de Monterrico, perdió al vida en el lugar, mientras que los otros dos sujetos fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales debido a la gravedad de sus lesions.

Personal de la Dirección de Bomberos fueron los encargados de trasladar el cuerpo del fallecido hacia la morgue del hospital de la ciudad de El Carmen.

El joven de 22 años de convirtió en la segunda víctima fatal en dos días, la noche anterior murió un efectivo policial, que tras las tareas de investigación, fue identificado como el cabo 1° Marcelo Javier Martínez, quien prestaba servicio en la Unidad Regional 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pobres consumen sólo un cuarto del total de alimentos

Lun May 9 , 2016
Jujuy al día® – IDESA – UNICEF informó que en la Argentina, a finales del 2015, 1 de cada 3 niños y adolescentes es pobre estructural. Es decir, sufre alguna carencia de acceso a un derecho básico. La experiencia demuestra que con asistencialismo convencional nunca se revertirá esta dura realidad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes