Jujuy: un muerto tras violento choque frontal

Jujuy al día® – En la noche de ayer, a la altura de la localidad de León, dos vehículos colisionaron violentamente de frente, causando 3 heridos y un fallecido, que era efectivo policial.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el choque fatal ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre ruta nacional 9 a la altura de la localidad de León.

Fue protagonizado por dos automóviles que circulaban en sentido contrario, un Volkswagen Gacel de color blanco, donde viajaba un efectivo policial, y un Chevrolet Meriva de color gris con tres ocupantes.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del Volkswagen perdió la vida en el lugar, mientras que los ocupantes del otro rodado debieron ser trasladados de urgencias al Hospital Pablo Soria por personal del SAME.

Hasta anoche la víctima fatal no había sido identificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales lanzó "Pachamama Joven" para revalorizar la unión, la paz y el trabajo

Sáb May 7 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó el lanzamiento del Concurso Provincial “Pachamama Joven”, que se llevó a cabo en la plaza Ricardo Vilca junto a los Ministros de Cultura y Turismo, de Educación y de Desarrollo Humano en pos de convocar a los jóvenes jujeños a involucrarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes