Fuentes oficiales aclararon estado de salud de la diputada Balconte

Jujuy al día® – Tras la información que comenzó a circular por los medios de comunicación, fuentes oficiales consultadas por nuestro medio confirmaron la internación de la diputada Mabel Balconte, aunque aclararon que no se encuentra en grave estado.

Según las fuentes oficiales consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el origen de la internación se habría sido una descompensación por un pico de presión, sumado a una ingesta indebida de pastillas.

En un primer momento se hablaba de un estado grave de salud, y hubo muchas hipótesis e informaciones sobre la causa de internación que llegaban hasta un intento de suicidio, pero las fuentes desmintieron eso y aclararon que se encuentra bien de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian que el kirchnerismo arma operación de prensa para presentar como "suicida" a Mabel Balconte

Vie May 6 , 2016
Jujuy al día® – Según fuentes consultadas por nuestro medio, operadores K salieron hoy a armar una perversa operación de prensa, hablando acerca del supuesto «intento de suicidio» de la diputada Mabel Balconte. Primero hablaron de que se pegó un tiro, luego dijeron que se había «empastillado». Según dijeron, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes