Este viernes se lanzarán oficialmente los Juegos Nacionales Evita 2016

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el viernes 6 de mayo se realizará el lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita edición 2016, en instalaciones de la Sociedad Española, ubicado en calle Belgrano esquina Senador Pérez de la Capital jujeña, a partir de las 10 horas.

El evento contará con la participación de gubernamentales provinciales, y representantes de municipios y comisiones municipales, federaciones deportivas, establecimientos educativos, clubes, entre otros.

Los Juegos Nacionales Evita brindarán la posibilidad de acceder a un espacio libre y gratuito, creado y pensado para la práctica deportiva, la recreación, siendo una herramienta básica para la inclusión y participación social y el mejoramiento de la calidad de vida, así como alentador de los sentimientos de solidaridad y el trabajo en equipo.

Durante el desarrollo de los citados juegos se desarrollarán competencias donde niños, niñas y jóvenes de ambos sexos, convencionales y con discapacidad; participarán en categorías sub 14, sub 15, sub 16, sub 17 y sub 18, y adultos mayores de ambos sexos en distintas disciplinas deportivas de conjunto e individuales, de acuerdo a modalidades previstas.

Finalizado el acto protocolar se realizará una breve reunión sobre aspectos técnicos de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Progresan las obras que dan vida al Casco Histórico de la ciudad

Vie May 6 , 2016
Jujuy al día® – El secretario de Planificación, Ramiro Tejeda, dio detalles sobre el avance de las obras en el Casco Histórico de la Capital jujeña. El Caso Histórico de la Capital jujeña está siendo intervenido por un equipo interdisciplinario del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes