Concejo Deliberante Estudiantil: “Estamos revolucionando el Concejo»

Jujuy al día® – Preparando todo para la Primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil que se llevará adelante el próximo viernes, la Dirección de Políticas Publicas  de Adolescencia y Juventud desarrolló la cuarta y última capacitación para los jóvenes estudiantes.

En esta oportunidad, “los chicos se van a capacitar en Adolescencia y Salud, en Género e Infraestructura. Se van a tratar temas de interés para que los participantes tengan en cuenta a la hora de elaborar un proyecto” dijo el Director de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez.

“En este tiempo de capacitación se han seguido sumando colegios, van a participar de la Primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil 26 establecimiento educativos de la Capital Jujeña” remarco el Funcionario Público.

También, Pablo Martínez aseguró que “en un simulacro de Sesión, los chicos han vivenciado  la experiencia de ser Concejales Estudiantiles,  y que la respuesta fue muy positiva” y señaló  “esto nos dejó tranquilo y muy contentos”.

Para finalizar el Director de Políticas Publicas resaltó “estamos revolucionando el Concejo Deliberante Estudiantil. Estamos incluyendo la división de Comisiones, que nunca se hizo en la historia del Concejo Estudiantil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron trabajos de repavimentación en avenida Santibáñez

Vie May 6 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la restauración de la red vial de la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, inició las obras de repavimentación en arterias  del micro centro, como calle Güemes, Gottig, Martín Fierro y Santibáñez. En ese contexto, el  Secretario de Obras Públicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes