Torneo Intercolegial de Ajedrez

Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, invita a todos los jóvenes a participar del Torneo de Ajedrez, en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano, este jueves a partir de las 9.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Director de Pol. Púb. de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez recordó que el Torneo de Ajedrez se realizará junto al Colegio Lasalle el jueves 05 a partir de las 9 de la mañana hasta las 16.30, con almuerzo a la canasta.

En este marco Martínez declaró “El Torneo intercolegial de ajedrez lo organizamos conjuntamente con el colegio Lasalle, quienes son los precursores en esta actividad recreativa. Esto tiene que ver con diversificar los deportes como el ajedrez, hiphop, skate, bike, a la vez que nos aunamos con la Dir. de Deportes para potenciar el trabajo”.

Para todos aquellos interesados que quieran participar del Torneo pueden acercarse a la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Santa Catalina N°801 del  B° Alto Gorriti o bien al celular: 155740280; o vía Facebook/MuniJuventudJujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en Paridad de Género

Jue May 5 , 2016
Jujuy al día® – “Los determinantes Socio Histórico de la Opresión de Genero” fue el nombre del 2º módulo de esta ciclo de capacitaciones que se llevan adelante en el Centro Cultural Héctor Tizón. Con más de 150 participantes, la Dirección de Paridad de Género de la Municipalidad de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes