Seguridad alimentaria: capacitan a inspectores

Jujuy al día® – A sala llena se inició un ciclo de capacitación a empleados de Seguridad Alimentaria a los fines de lograr un mejor funcionamiento en equipo de calle (inspectores) y brindar servicios eficientes  a la comunidad.

Gastón Millón titular de la secretaria de Gobierno, fue el encargado de dar la apertura al ciclo de capacitación interna. En la ocasión consideró que “no solamente es un derecho del empleado municipal, sino que hace a la representación del municipio y contar con más herramientas perfecciona mas el trabajo”.

“Esto es algo manejando y organizado con Recursos Humanos conjuntamente con la Dirección de Seguridad Alimentaria” y agregó, “vamos a ir por sectores hasta cubrir todas las áreas dependientes de Gobierno y debemos mencionar que desde la Secretaria de Planificación y Desarrollo se están dictando otros cursos con amplitud y temas específicos administrativos”.

Por su parte Gabriela Saab titular de Seguridad Alimentaria, comunicó que la capacitación se desarrollará en  tres jornadas durante los cuales se trataran: misión y visión; motivación; ambiente laboral; comunicación asertiva a cargo de la técnica en recursos humanos Agustina Ortuño. Por la tarde: manipuleo y condiciones alimenticias, kiosco saludable y sus ordenanzas a cargo del licenciado Sánchez Rojo. Mañana (jueves): obligaciones, legislaciones, responsabilidades y sanciones. Por la tarde, laboratorio y resoluciones internas a cargo de la bioquímica Griselda Archidin y el viernes: trabajo en equipo, ejercicios motivaciones, propuestas de cambio y charla debate, fortalezas y debilidades.

“El curso surgió en diciembre en un encuentro con el Dr. Millón hablando sobre el tema de capacitación de inspectoría, oportunidad en que surgió la figura de la técnica en recursos humanos Agustina Ortuño con la cual encontramos la veta para largar la capacitación”, sostuvo Leon Rey Campero subdirector de Seguridad Alimentaria.

Rey Campero subrayó que, “se encontró buena respuesta en los inspectores, porqué entendieron que desde hace años que están y no tienen una preparación adecuada,  cada vez que hacen una actuación a los introductores observan que hay perfeccionar las actuaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue May 5 , 2016
Jujuy al día® – DANIEL FERNANDO SUMBAÑO, de 36 años de edad,  con domicilio en el  barrio  Villa San Martín, el cual se ausenta desde hace  varios días atrás. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44º. El protagonista es de  tez trigueña, altura media, cabellos cortos de  color negro;  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes