Relevamiento de obras de energía en Coranzuli y Coyaguaima

Jujuy al día® – El equipo técnico de la Secretaria de Energía dependiente del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda, se trasladó a las localidades de Coranzuli y Coyaguaima, para verificar en territorio el estado de la obra de tendido eléctrico.

La Secretaria de Energía, a cargo de Mario Pizarro, se encuentra abocada a la tarea de seguimiento, control técnico y avance de las obras pertenecientes al convenio marco en territorio; siendo este, uno de sus principales objetivos lograr verificar que las obras se realicen en tiempo y forma para garantizar un mejor servicio y transparencia en la gestión energética en la provincia.

En  esta oportunidad, el director de Transporte y Distribución de Energía, Pablo Quinteros, junto a la asesora técnica, Roxana Zuruguay, realizaron la inspección de obra en Coranzuli y Coyaguaima, donde pudieron verificar que el avance de obra es correcto y realizar diversas correcciones, resultado de la inspección.

Al respecto, Quinteros destacó el proceso de verificación, “en particular visitamos junto al contratista y personal de la empresa distribuidora de energía la zona que se encuentra en obra, específicamente, todo el recorrido del tendido eléctrico hasta la localidad de Coranzuli, verificando de ese modo la correcta realización de la obra».

«El proceso se realizó con la utilización de los planos conformes entregados por el contratista, verificación en terreno y modificaciones de adecuación de la obra para su correcto funcionamiento», apuntó.

«Luego procedimos al seguimiento del tendido a la localidad de Coyaguaima donde se realizó una inspección de obra con la misma modalidad”, completó.

La Secretaria de Energía tiene como uno de sus principales objetivos llevar  las soluciones energéticas a cada una de las comunidades jujeñas, y por sobre todo, el trabajo de sus profesionales técnicos y asesores en el territorio, verificando de primera mano las necesidades de los pobladores en dicha materia, y de ese modo poder acércales soluciones rápidas y efectivas.

Este esquema de trabajo en territorio y de regularización es un compromiso del Gobierno de Jujuy con todos los ciudadanos, para lograr verificar y auditar a las empresas que realizan obras para los jujeños, garantizando la transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Última oportunidad para ser parte del Seleccionado Federal de Tango Danza

Jue May 5 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia recordó que se encuentra habilitada la inscripción de bailarines de tango hasta el viernes 13 de mayo del presente año, para elegir pareja que integre el Seleccionado Federal de Tango Danza 2016. La convocatoria se realizó en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes